miércoles, 3 de febrero de 2010

BIENVENIDOS

Saludos a los lectores.

He creado este blog bajo la urgencia de compartir lo que ha sido para mi un año intenso, de abundante emociones y recorridos arduos. Y creo estimados este año lo será aún más.

Luego de un año donde encontré un gran amor y me extravió al mismo tiempo, después de descuidarlo, y quedar con la impotencia de ver una vida que no haré. Donde salí de un hogar para hacer otro, tras los encuentros, la ruptura y andar como peregrino, con el corazón hinchado y agotado, pero esperanzado y recuperando fortaleza, inquietudes, otros talentos, despojandome de lo que ya no es ultil, viajando solo con lo necesario, me asomo sin pudor ni miedo, con los ojos cerrados y el pecho expuesto a otra aventura, al rumbo salvaje del desamor, donde desde la oscuridad germinará otro principio, otros amores, nuevas compañeras, otros amigos, una nueva y mejor obra.

Con ustedes, humildemente Power Colomba

Buen Viaje

6 comentarios:

  1. una nueva y mejor obra.

    Me gustó la palabra obra...

    lindo el final!

    abrazos torisisi, en estas y todas las horas, también las aciagas, sobre todo, las aciagas...

    que sin pántanos no habrían oasis!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. "Luego de un año donde encontré un gran amor y me extravió al mismo tiempo, después de descuidarlo, y quedar con la impotencia de ver una vida que no haré."
    ...desgarrador, suena bonito, pero lleva grito y sangre cada puta letra con que atacas desprevenidamente el pecho roto de quien te lee.
    "Cuando mejor escribo es cuando no tengo ni pa' la micro..."

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que cuando al dolor y al desgarro se les da el lugar que se merecen... cuando se dimensiona el pasado en el lugar de la línea de tiempo que le corresponde... y cuando existe el valor de abrir los brazos una vez más para sumergirse en la aventura de la vida... entonces... según creo... estamos listas para volver a vivir... y aunque los días se pongan oscuros muchas veces... te aseguro que en la cuenta final sumarán los momentos de vida y satisfacción... la clave es dejar de "esperar" y dar gracias por cada nueva experiencia... cada nuevo amor, cada nuevo amigo... cada nuevo dia...

    Suerte y bienvenida a los "blog"... un lindo mundo... aunque muchos ya van en extinción...

    ResponderEliminar
  4. Me gustó este primer post asi que te seguire leyendo, a ver si tambien me visitas de vez en cuando, besos

    ResponderEliminar
  5. ta hueno torits. te felicito! pues yo tb he entrado al mundo del blog, a ver si me visitas uno de estos días...

    besos!

    ResponderEliminar